La firma automovilística británica Bentley ha presentado una nueva edición limitada a 22 unidades, denominada Birkin, de su modelo Mulsanne que se destinará de forma exclusiva a los clientes europeos, según informó la empresa del grupo Volkswagen en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Bentley señaló que esta versión, que cuenta con diferentes elementos y detalles exclusivos, se ha inspirado en Sir Henry 'Tiger tim' Birkin, que participó en diferentes carreras y viajes por toda Europa en las décadas de los años 20 y 30.
El nuevo Mulsanne Birkin se comercializa exclusivamente en tres colores (Ghost White, Damson con contraste Fountain Blue y Dark Shapphire). Entre los aspectos específicos del modelo destacan los estribos numerados, las llantas de aleación de 21 pulgadas o el logotipo cosido en tres dimensiones en los reposacabezas e incrustado en el salpicadero y en las mesas de picnic traseras.
La compañía automovilística destacó que las tres especificaciones de color de este modelo incorporan un juego de maletas a medida, que está numerado individualmente y que se elabora a juego con el diseño interior de cada vehículo.
Esta edición limitada del Mulsanne dispone de elementos seleccionados de equipamiento como las pantallas LCD de 8 pulgadas en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros, un reproductor DVD, un punto de conexión wifi, el sistema de sonido Naim y también dispone de iPads integrados en las mesas de picnic.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover logra un récord de ventas en 2013, con 425.006 unidades, un 19% más
- Economía/Motor.- BMW aumenta sus ventas mundiales un 6,4% en 2013 y roza los dos millones de unidades
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen cierra 2013 con un aumento de ventas del 4,3%, hasta 9,7 millones de unidades
- Economía/Motor.- Kia aumenta un 1,4% sus ventas mundiales en 2013, hasta 2,74 millones de unidades
- Economía/Motor.- Skoda reduce un 1,9% sus ventas mundiales en 2013, hasta 920.800 unidades