La marca automovilística Skoda, del grupo Volkswagen, contabilizó en 2013 un volumen de ventas en España de 14.187 unidades, lo que sirvió para mantener su cuota de mercado del 2%, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Skoda señaló que el resultado de ventas fue "muy positivo" en un año "muy especial" para la marca, puesto que en 2013 lanzó un total de siete modelos nuevos o renovados (Rapid, Octavia, Octavia Combi, Superb, Superb Combi, Spaceback, Octavia RS y Yeti).
Asimismo, indicó que el pasado ejercicio inició la renovación de la imagen corporativa de sus concesionarios, con el fin de adaptar las instalaciones a los nuevos estándares y a las novedades de producto que lanzará la compañía en el futuro.
El director de Skoda en España, Iñaki Nieto, explicó que estos resultados son reflejo de la positiva consolidación de la política de producto de la marca en un mercado con una tendencia al alza, gracias a los planes de incentivo del Gobierno y al inicio de la recuperación económica.
Para el presente ejercicio, la multinacional checa tiene el objetivo de seguir afianzándose en el mercado español, así como de incrementar en un punto porcentual (hasta el 3%) su penetración comercial a corto plazo.
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