El proveedor de componentes para automóviles Hella ha puesto en marcha una nueva línea de pintura para vehículos industriales, denominada Valspar Industrial Mix (VIM), que responde a su estrategia de diversificar sus áreas de negocios para cubrir las necesidades de los talleres.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Hella explicó que, de esta forma, ofrece ahora un servicio de repintado para cualquier tipo de vehículo (turismo o industrial), de forma que completa su oferta de soluciones de pintura con productos que reducen los gastos y los tiempos de trabajo.
La marca indicó que la tecnología VIM posibilitará un ahorro de hasta un 30% de costes para el centro de reparación y permite pintar áreas más grandes con menos producto y menos tiempo. Además, esta pintura protege de la abrasión, de la corrosión y de los efectos de la meteorología.
El proveedor indicó que otra de las ventajas de esta línea de pintura es que cuenta con sistemas de aplicación directa sobre el metal, en húmedo sobre húmedo y de endurecimiento rápido, que sirven para finalizar el trabajo de forma más rápida.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hella lanza una campaña para mejorar la seguridad y el confort al volante
- Economía/Motor.- Hella lanza una campaña para concienciar de la importancia de la iluminación para la seguridad vial
- Economía/Motor.- Hella lanza un faro con tecnología bi-LED para autobuses y vehículos industriales
- Economía/Motor.- Hella lanza una aplicación para 'smartphones' que permite localizar los talleres más cercanos
- Economía/Motor.- Hella lanza un sistema de iluminación interior con tecnología LED para autobuses