Motor

Economía/Motor.- Peugeot entrega 150 toneladas de alimentos a Cruz Roja

Peugeot ya ha entregado 150 toneladas de alimentos a Cruz Roja a través del programa 'Control de invierno gratuito y solidario', que se puso en marcha el pasado 18 de noviembre y que concluirá el próximo 15 de enero de 2014.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Así, el secretario general de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez Suárez, ha recibido de manos del director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España, Rafael Prieto, la entrega simbólica de un cheque con la cantidad de alimentos recaudados hasta el momento, así como de 13.000 mantas donadas por Peugeot. El acto de entrega ha tenido lugar en la sede central de la institución humanitaria en Madrid, según explica la compañía.

Prieto ha declarado en esta entrega que "en Peugeot queremos solidarizarnos con quien más lo necesita y por ello esta acción junto a una institución como Cruz Roja, que hace tanto por los demás, es la más especial del año para nosotros. Por tanto, es un orgullo y motivo de inmensa alegría los datos registrados hasta el momento. Datos que esperamos sigan mejorando gracias a la aportación esencial de todos nuestros clientes".

Por su parte, Pérez ha recordado que "esta iniciativa nace en el contexto de colaboración entre Cruz Roja Española y Peugeot, para mejorar la situación de aquellos colectivos más necesitados". "La distribución de alimentos es una de las intervenciones básicas de asistencia humanitaria que lleva a cabo Cruz Roja y constituye una de las medidas que contempladas en su Llamamiento de Ayuda, 'Ahora + que nunca', lanzado para atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica", ha apostillado.

Para animar a todos sus clientes a acudir al servicio posventa, y colaborar automáticamente con la donación de cinco kilos de comida --que la compañía se compromete a donar--, Peugeot ofrece el control de invierno del vehículo de forma gratuita. La compañía también ha agradecido la gran participación registrada hasta el momento, que está permitiendo "sacarle una sonrisa al invierno".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky