El fabricante de automóviles Nissan obtuvo un volumen de ventas en el mercado europeo de 51.651 unidades en noviembre, según informó la empresa, que señaló que estas cifras le permitieron hacerse con una cuota de mercado del 3,5% en la región.
ROLLE (SUIZA), 12 (EUROPA PRESS)
La compañía nipona explicó que los resultados comerciales contabilizados en Europa durante el mes pasado están en línea con lo previsto, dadas las actuales dificultades a las que se está enfrentando el mercado.
La corporación logró unas entregas de 585.234 unidades en el mercado europeo en los once primeros meses del presente ejercicio, período en el que mantuvo una penetración comercial del 3,5% en el mercado europeo.
El vicepresidente de Operaciones de Venta de Nissan Europa, Raoul Picello, afirmó que el resto del ejercicio fiscal será complicado para el conjunto de la industria del automóvil, aunque indicó que el crecimiento experimentado por Nissan le aporta confianza para soportar esta "tormenta económica".
"Considerando la caída generalizada en la demanda en muchos mercados regionales, nuestra evolución en el año fiscal está saneada y demuestra la subyacente popularidad de nuestra amplia gama de modelos", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault fabricará en Palencia desde 2015 el Megane 4 y un derivado del Qashqai en alianza con Nissan
- Economía/Motor.- Nissan desarrolla un sistema para transferir energía eléctrica desde el Leaf al centro de trabajo
- Economía/Motor.- Nissan crea la serie especial Premier Limited Edition del Qashqai, limitada a 2007 unidades
- Economía/Motor.- ALD Automotive lanza un servicio de 'car sharing' corporativo con 23 unidades del eléctrico Nissan Leaf
- Economía/Motor.- Nissan refuerza sus Relaciones Institucionales con dos nuevas incorporaciones