Motor

Economía/Motor.- Renault y Dongfeng reciben 'luz verde' para su 'joint venture' en China

El fabricante francés de automóviles Renault y la firma china Dongfeng han recibido este jueves la aprobación, por parte de las autoridades correspondientes en China, para la puesta en marcha de la nueva 'joint venture' en el país Dongfeng Renault Automotive Company, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las dos firmas automovilísticas mostraron su satisfacción por haber recibido el visto bueno de las autoridades chinas para la creación de esta empresa conjunta y señalaron que permitirá que la corporación francesa se asocie con "un actor de envergadura" de la industria del sector en China.

Esta alianza servirá, a su vez, para que Renault pueda poner en marcha una estrategia "ambiciosa" en el primer mercado automovilístico mundial y aportará a esta 'joint venture' sus conocimientos y experiencia tecnológica e industrial.

El objetivo de este proyecto es reforzar su presencia en China, mediante la colaboración estrecha en el conjunto de las actividades del negocio, como por ejemplo la investigación y el desarrollo, las compras, la producción o el márketing.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin