El proveedor de información histórica de vehículos Carfax ha lanzado el Programa Concesionario de Confianza Carfax, como una distinción para los puntos de venta más comprometidos con la honestidad y la transparencia, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que este programa servirá para que los concesionarios se diferencien del resto de competidores y para fomentar la confianza de los clientes en los centros que cuenten con este distintivo.
El director de Desarrollo de Negocio en Europa de Carfax, Marco Arban, apuntó que la transparencia influye "enormemente" sobre los compradores cuando eligen el concesionario. "Cientos de clientes a los que hemos consultado confirman que el Programa de Concesionario de Confianza significa transparencia, confianza y seguridad", afirmó.
La empresa explicó que cuando un Concesionario de Confianza entrega el historial del vehículo al posible cliente, éste puede comprobar la vida del modelo, con el fin de que pueda comprobar si ha habido alguna incidencia o anomalía.
Relacionados
- La AMA visitará Jamaica la próxima semana para realizar una auditoría del programa contra el dopaje
- Monago firmará la próxima semana un convenio con las diputaciones para la ejecución del Programa de Inversión Municipal
- Casero asegura que esta semana se abonarán los primeros contratos del programa Empresa-Empleo
- El coordinador del programa ROCA explicará la próxima semana cómo se aplicarán las medidas en CyL
- Diputación programa 12 actividades en la II Semana del Mayor que se desarrollará en 86 municipios