La planta del grupo PSA Peugeot-Citroën en Vigo ha aumentado la cadencia de producción, de manera que fabricará el próximo año más de 130.000 unidades del modelo Peugeot 301, que acaba de ser lanzado oficialmente en el mercado chino.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Con la comercialización del Peugeot 301 en China, la firma del león refuerza su presencia en el segmento C, que representa más del 50% del mercado en este país asiático, informó la empresa en un comunicado.
Peugeot acumula unas ventas de más de 225.000 unidades en China en los diez primeros meses del año, lo que supone un aumento del 29% en comparación con el mismo período de 2012, frente a un crecimiento del 18% para el conjunto del mercado.
La marca gala lanzó el Peugeot 301 hace un año en el Magreb y en las regiones de Europa del Este. En primavera de 2013 extendió su comercialización a los mercados de Oriente Medio. Desde su lanzamiento, suma unas ventas de 60.000 unidades.
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