El grupo automovilístico italiano Fiat, que controla marcas como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Ferrari, Maserati, Chrysler o Jeep, considera que ya existen suficientes salones del automóvil en Europa, por lo que no apoya la posibilidad de poner en marcha un certamen de este tipo en Italia.
TURÍN (ITALIA), 15 (EUROPA PRESS)
Un portavoz de Fiat declaró, en relación con la hipótesis de establecer un nuevo salón del automóvil en Italia, que no se dan las condiciones necesarias, máxime si se tienen en cuenta las actuales dificultades del mercado europeo.
"Pensamos que el Salón de Frankfurt, que se alterna anualmente con el de París, y sobre todo el Salón de Ginebra son más que suficientes para satisfacer las exigencias de los productores, de los medios de comunicación y del público", concluyó.
Relacionados
- Economía/Motor.- Economía reconoce la importancia del sector del automóvil y subraya el compromiso del Gobierno
- Economía/Motor.- El sector europeo del automóvil reclama la eliminación de las barreras comerciales con Corea del Sur
- Economía/Motor.- La industria española del automóvil, un modelo para salir de la crisis, según 'Financial Times'
- Economía/Motor.- El superávit comercial del automóvil crece un 18,3% y supera los 5.000 millones de euros
- Economía/Motor.- El tercer turno en la industria valenciana del automóvil generará entre 2.000 y 2.200 empleos