Motor

Las acciones de Tesla caen un 11% antes de la apertura pese a reducir sus pérdidas

TESLA MTRS

21:59:59
617,61
+1,30%
+7,90pts

Las acciones de Tesla caen un 10,8% en la preapertura de la bolsa de Nueva York después de que ayer la compañía publicara sus resultados en el tercer trimestre del año. Tesla redujo sus pérdidas por acción a 23 centavos por acción, frente al 1,05 dólares del mismo período del año pasado; sin embargo, los ingresos y las perspectivas de beneficios preocupan a algunos inversores.

En cualquier caso, los analistas siguen sin ser sensibles a esta corriente y, por ejemplo, Northland Capital Markets mantiene su calificación en el fabricante de coches eléctricos con el precio objetivo de la acción en 230 dólares. "A pesar del potencial para una cierta decepción en los inversores a corto plazo, creemos que TSLA continúa firme en la construcción de una empresa de automóviles transformadora", considera Colin Rusch, analista de la Northland, en una nota a la que se refiere el Market Watch del WSJ.

Analistas de Jefferies también han expresado su optimismo, estableciendo su precio objetivo en los 210 dólares la acción y manteniendo su recomendación de compra. Otros expertos como los analistas de Wedbush mantuvieron su recomendación pero bajaron su precio objetivo hasta desde 240 hasta 205 dólares.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin