La compañía automovilística BMW España ha renovado su página web (www.bmw.es) con nuevo diseño y contenido, en el que destacan un configurador mejorado que permite al usuario diseñar el coche y un visualizados de 360 grados tanto pare el exterior como para el interior.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Además, el usuario podrá guardar sus configuraciones en el espacio 'Mi BMW', un acceso privado donde encontrará además información personalizada y adaptada a sus gustos e intereses. Con la nueva web, los usuarios también podrán formular solicitudes de prueba de vehículos.
El director del área de Marketing Interactivo de BMW Group, Ulrich Lenz, destacó que para sus clientes es clave tener información personalizada junto con una "emocionante" experiencia 'online'. Asimismo, subrayó que el configurador permite elegir opciones de financiación.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los Premios Mejor Moto del año 2013 de Motos.net ya tienen finalistas en sus doce categorías
- Economía/Motor.- El museo de Porsche abre una exposición sobre la historia de sus vehículos deportivos
- Economía/Motor.- Opel utiliza mobiliario urbano interactivo para la campaña de lanzamiento del nuevo Insignia
- Economía/Motor.- Honda aumenta un 13,5% su beneficio semestral por las mayores de ventas de automóviles y motocicletas
- Seat reduce sus pérdidas un 2% hasta septiembre, con 93 millones de euros