El consorcio automovilístico italiano Fiat ha nombrado a Alberto de Aza nuevo director comercial de su filial en España, en sustitución de Filippo Rivanera, que pasará a asumir responsabilidades en otro mercado, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
En su nuevo puesto, de Aza, de 42 años de edad, será el encargado de gestionar el diseño y la implementación de la estrategia comercial de las marcas de la firma y también gestionará la definición de los canales de venta adecuados a los productos y de los servicios de la multinacional.
El nuevo director comercial del grupo Fiat en España compaginará su nuevo puesto con el de director de Formación, que ya mantenía. De Aza entró a formar parte de la compañía italiana en 2009 como director de Parts & Service para Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.
Relacionados
- Economía.- OKI nombra a Carlos Sousa director general para España y Portugal para impulsar el crecimiento en la región
- Economía/Empresas.- Nestlé España nombra a Laurent Dereux nuevo director general
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard España nombra a Paco Recuero nuevo director de Marketing para España
- Economía.- Microsoft nombra a De la Cruz director de Publicidad e Internet en España
- Economía/Motor.- Hyundai Motor España nombra director de Marketing a Joan Miquel Malagelada