Motor

Economía/Motor.- Las ventas mundiales de General Motors crecen un 5,5% en el tercer trimestre, hasta 2,39 millones

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors cerró el tercer trimestre del año con unas ventas mundiales de 2,39 millones de vehículos en todo el mundo, lo que supone un aumento del 5,5% si se compara con las cifras registradas en el mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)

La marca Chevrolet registró unas entregas mundiales de 1,25 millones de unidades en el tercer trimestre, lo que se traduce en un leve incremento del 0,6% en comparación con los datos de los mismos tres meses de 2012.

El vicepresidente de Chevrolet Alan Batey señaló que la marca fue capaz en el tercer trimestre de atraer a nuevos clientes, gracias al lanzamiento de nuevos modelos, entre los que se encuentra en el Corvette, el Silverado y el Spark eléctrico.

Por regiones, General Motors matriculó 808.000 vehículos en Norteamérica entre julio y septiembre, un 6,5% más, mientras que en Europa sus entregas crecieron un 4,2%, hasta situarse en 388.000 unidades.

La corporación estadounidense vendió 273.000 vehículos en Sudamérica en el tercer trimestre del año, lo que supone una disminución del 4,2%, mientras que las ventas de General Motors Operaciones Internacionales se incrementaron un 8,4%, hasta 930.000 unidades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin