El fabricante de motocicletas Kymco ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo megascooter Xciting 400i, que ha experimentado una renovación completa, tanto en el bastidor, como en la carrocería y en el motor, informó la corporación en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Este vehículo ha sido diseñado por la firma asiática con el objetivo de combinar unas prestaciones deportivas con las características adecuadas para su utilización diaria. En cuanto a la estética, el modelo tiene un diseño italiano que busca satisfacer las exigencias de los clientes europeos.
Además, el nuevo Xciting 400i incorpora un nuevo bastidor más rígido, con conceptos venidos del mundo de las motocicletas, como un diseño perimetral de su estructura doble, así como una suspensión delantera de horquilla con doble tija o las pinzas de anclaje radial del disco doble de freno delantero.
El nuevo modelo de Kymco cuenta con el nuevo motor Sk80 que reduce la cilindrada pero que aporta una mayor potencia específica y cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 4. Así, el XCiting tiene una potencia de 90 caballos por cada litro.
Entre las características de este vehículo se encuentran un espacio principal de carga bajo el asiento de 42,7 litros (espacio para un caso integral y uno abierto o un ordenador portátil de 15 pulgadas). También tiene guantera accesible desde el puesto de conducción y con cierre hermético, así como iluminación LED interior.
El nuevo megascooter de la firma asiática se comercializa desde octubre en el mercado español con la posibilidad de elegir entre dos colores (Blanco puro y Negro intenso). El precio en España es de 5.399 euros.