El fabricante japonés de automóviles Nissan ha recibido más de 1.500 pedidos de su nuevo modelo deportivo GT-R un mes después del inicio de la recepción de pedidos por parte de los 56 concesionarios de alto rendimiento de la compañía en Europa, informó hoy la empresa, que resaltó que estas cifras suponen vehículos equivalentes a un año de producción.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística destacó que sólo en el mercado británico ha recibido 950 pedidos desde el pasado 2 de abril. Nissan prevé iniciar las entregas del GT-R en Europa en marzo de 2009, para lo que organizará diferentes actos en la que participarán los compradores de este modelo.
La marca señaló que ha designado una red de concesionarios especializados por toda Europa, denominada Centros Nissan de Alto Rendimiento, con el fin de asegurar que los compradores de este coche deportivo "reciban el nivel de atención especializada y servicio postventa que este coche se merece".
Además, la empresa ha puesto en marcha un servicio VIP GT-R que contará con un servicio de atención telefónica especializado en el que se solucionarán las dudas de los clientes a cerca de sus pedidos. Igualmente, Nissan ha establecido un servicio Postventa VIP, en el que previa suscripción, se proporcionará información de viaje y servicio de organización de cinco estrellas y asistencia en el hogar, en algunos países.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan espera reducir en 16.000 toneladas sus emisiones de CO2 en España, un 13% menos que en 2005
- Economía/Motor.- Nissan aumentó un 2,9% su producción en España en su año fiscal 2007-2008, con 219.600 unidades
- Economía/Motor.- Toyota, Honda y Nissan cierran su año fiscal con sendos récords de producción mundial
- Economía/Motor.- Nissan vende más de un millón de coches equipados con su caja de cambios CVT en el año fiscal 2007-2008
- Economía/Motor.- Nissan exportará el Cabstar desde Avila a Rusia, con el objetivo de vender 3.000 unidades anuales