Volkswagen-Audi España asegura que sus marcas cerraron 2012 con una cuota del 12,6% en el mercado de empresas, un porcentaje que la compañía espera "consolidar" con su oferta de vehículos "líderes en innovación, calidad y eficiencia".
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Por tipo de vehículo, la corporación asegura copar el 17,4% del mercado de empresas por lo que a turismos se refiere y un 9,2% en vehículos comerciales.
El Audi A3 Sedán, el Volkswagen Golf Variant, el nuevo Skoda Octavia y el Volkswagen Rockton conforman la oferta de modelos con la que Volkswagen-Audi España acude al Salón Profesional de Flotas que se celebra en el Ifema de Madrid hasta el próximo 17 de octubre, según informó el grupo.
Las marcas que integran Volkswagen-Audi España han desarrollado programas específicos para "dar soporte y cubrir las necesidades de todos los canales del mercado de flotas", todo ello bajo los parámetros de "optimización de costes, mejora de la eficiencia y la productividad, el asesoramiento y una completa oferta de vehículos destinados al mercado de empresas".
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen recibe las primeras unidades en España del Polo R WRC
- Economía/Motor.- Volkswagen-Audi España mostrará sus vehículos y servicios para empresas en el Salón de Flotas de Madrid
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen vendió 7,03 millones de vehículos en todo el mundo hasta septiembre, un 4,8% más
- Economía/Motor.- CC.OO. considera positivo el preacuerdo alcanzado en Volkswagen Navarra
- Economía/Motor.- Dirección y comité de Volkswagen Navarra alcanzan un preacuerdo sobre el convenio colectivo