El grupo automovilístico estadounidense Ford distribuirá un dividendo de diez centavos de dólar por acción, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio de 2013, informó la empresa en un comunicado.
DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la firma del óvalo duplica el importe del dividendo en relación al distribuido en el último trimestre de 2012, y lo mantiene en relación con las remuneraciones al accionista de los tres primeros trimestres de 2013.
La corporación con sede en Dearborn, en el estado de Michigan, hará efectivo el pago de este dividendo el próximo 2 de diciembre, a los titulares de acciones de la empresa a fecha 1 de noviembre de 2013.
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel Insignia patrocina más de 300 puntos de wifi gratis que permitirán conectarse a 150.000 madrileños
- Economía/Motor.- Auto Retro Barcelona mostrará una exposición de 'Escarabajos' de Volkswagen en su 30 aniversario
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Jaguar Land Rover crecen un 17% en septiembre y un 15,8% en lo que va de año
- Economía/Motor.- El Gobierno estudia un plan de incentivos para motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricos
- Economía/Motor.- Fiat niega que Marchionne haya recomendado no acudir a la OPV de Chrysler