La firma automovilística Opel, perteneciente al grupo General Motors, ha inaugurado un nuevo concesionario, denominado Fevimar y perteneciente al grupo Concesur, con instalaciones en Jerez de la Frontera y en Cádiz.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El nuevo centro de Opel en Jerez de la Frontera cuenta con una superficie de 1.480 metros cuadrados. Por su parte, las instalaciones de Cádiz, ubicadas en la zona Franca, disponen de una superficie de 965 metros cuadrados.
Ambos centros han sido renovados y adecuados para cumplir los estándares de calidad de Opel, que, "con la apertura del nuevo concesionario culmina un proceso de búsqueda del mejor grupo empresarial para representar los intereses de la marca", según el director general comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi.
Por su parte, el gerente del grupo Concesur, Manuel Yórquez, destacó el importante esfuerzo económico y de recursos humanos realizado por la empresa, y destacó que los concesionarios ofrecerán servicios de venta de vehículos nuevos, reparación y recambios.
Opel tiene previsto lanzar al mercado 23 nuevos modelos y 13 grupos propulsores hasta el año 2016, ejercicio en el que habrá completado la renovación del 80% de su gama, que, actualmente, cubre el 95% de los segmentos del mercado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën inaugura un nuevo concesionario en Salamanca
- Economía/Motor.- Bentley inaugura un nuevo concesionario en Lyon (Francia)
- Economía/Motor.- BMW inaugura un concesionario de motocicletas en Mallorca
- Economía/Motor.- Land Rover inaugura las nuevas instalaciones de su concesionario 'Sánchez 4x4' en Zaragoza
- Economía/Motor.- Mazda inaugura un nuevo concesionario en Murcia