Motor

Economía/Motor.- Bentley inaugura un nuevo concesionario en Lyon (Francia)

La marca automovilística británica Bentley ha inaugurado un nuevo concesionario oficial en Lyon (Francia), que ofrece servicio de venta y de posventa, al tiempo que también comercializará vehículos de ocasión, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El director general de Bentley Lyon, Emmanuel Cuenot, se mostró muy orgulloso de representar a la compañía automovilística en la ciudad francesa y aseguró que existe un gran potencial para la marca en dicha región.

"Todos nuestros trabajadores han sido formados por Bentley en Reino Unido para ofrecer a los clientes la excelencia en el servicio que ellos pueden esperar de una marca icónica. Con estas modernas instalaciones esperamos crear una nueva casa para Bentley en Francia", añadió.

La marca británica aprovechó el acto de inauguración del centro de Lyon para presentar a los clientes locales su nuevo modelo Flying Spur, que incorpora una motorización de gasolina de 6.0 litros W12 y que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin