La firma automovilística alemana Volkswagen ha lanzado una nueva tienda 'online' de accesorios y 'merchandising' (http://store.volkswagen.es), en la que ofrece una amplia gama de productos clasificados.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La tienda en Internet, que ofrece productos de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, se divide en dos secciones principales, una con productos para el automóvil y otra con productos personales.
El apartado 'Para tu coche' se subdivide en las categorías de multimedia, interior, exterior, transporte y cuidados. La sección 'Para ti', de su lado, se estructura en miniaturas, artículos para niños, ropa y complementos, material de oficina y ocio.
El cliente dispondrá del producto adquirido en la tienda 'online' en un plazo de 48 horas, y podrá recibirlo en su domicilio o recogerlo en un concesionario de Volkswagen.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen crece un 4,5% hasta agosto y supera los 6 millones de vehículos vendidos en todo el mundo
- Economía/Motor.- Volkswagen pide mejoras fiscales para incentivar las ventas a de coches a empresas
- Economía/Motor.- La plantilla de Seat critica el "abuso" del Grupo Volkswagen con los precios de sus modelos
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen venderá 14 vehículos electrificados en 2014
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará a mediados de 2014 la versión familiar del Golf