Fuji Heavy Industries, matriz de Subaru, ha anunciado que su filial en China, Subaru China, ha completado el proceso para convertirse en una 'joint venture' con el grupo de concesionarios local Pangda Automobile Trade, informó la empresa en un comunicado.
TOKIO, 3 (EUROPA PRESS)
La nueva empresa conjunta en China iniciará sus actividades comerciales a pleno rendimiento durante el próximo mes de octubre como distribuidor de la marca japonesa de automóviles Subaru, para lo que analizará y estudiará el mercado local.
El objetivo de este cambio de estructura es consolidar las actividades de ventas, marketing y gestión de concesionarios de Subaru en este mercado asiático dentro de Subaru China como único distribuidor de la firma en el país.
Relacionados
- Economía/Motor.- Subaru lanza en Japón la edición limitada de 500 unidades tS del BRZ
- Economía/Motor.- Subaru mostrará el nuevo 'concept' WRX en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- El fabricante de Subaru, Fuji Heavy, celebra su 60 aniversario
- Economía/Motor.- Iñigo Trasmonte sustituye a Borja Hormigos como jefe de Prensa de Subaru España
- Economía/Motor.- Subaru pone a la venta el nuevo Outback, con mejoras de consumo y emisiones