Motor

Economía/Motor.- Steve Kiefer 'ficha' por General Motors, como nuevo vicepresidente Global de Motores

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha contratado a Steve Kiefer, actual presidente de Sistemas de Motores del fabricante de componentes Delphi, como nuevo vicepresidente Global de Motores de la compañía, informó la empresa en un comunicado.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 20 (EUROPA PRESS)

General Motors indicó que este nombramiento tomará efecto el próximo 1 de septiembre y afirmó que Kiefer, 50 años de edad, se convertirá en el nuevo responsable de las operaciones globales de la divisón de Motores de la multinacional estadounidense.

Kiefer, a lo largo de su carrera, ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad de ingeniería, tanto en General Motors como en Delphi, donde trabajaba desde 2011 como presidente de Sistemas de Motores. La vicepresidenta de Desarrollo Global de Producto y Compras Globales y Cadena de Suministro, Mary Barra, indicó que Kiefer aportará su experiencia técnica, perspectiva de cliente y liderazgo para impulsar el equipo global de Motores de la empresa.

En su nuevo puesto, el nuevo directivo de General Motors reportará ante Barra y tendrá responsabilidad sobre las operaciones globales de ingeniería de la corporación, con sede en Pontiac, en el Estado de Michigan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud