La firma automovilística alemana Volkswagen celebró el pasado fin de semana una concentración europea de los aficionados de su modelo Beetle en la Costa Báltica, en la que participaron 414 unidades de este vehículo con diferentes personalizaciones, informó la empresa en un comunicado.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)
Volkswagen apuntó que a este encuentro, denominado 'Beetle Sunshine Tour', acudieron miles de personas para admirar los vehículos de las tres generaciones de este modelo, en sus diferentes versiones y también con la carrocería descapotable.
Entre las unidades que participaron en la concentración de Beetle en la Costa del Báltico se encontraba el nuevo iBeetle, que hizo su debut europeo, y que se unió a otras versiones como el Beetle Cabrio Exclusive de Volkswagen R o al Beetle GSR.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta el nuevo Beetle Cabrio, con capota de lona que se abre en 9,5 segundos
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza la edición Fender del Beetle
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta en el Salón de Los Ángeles los nuevos Beetle Cabrio y Jetta Hybrid
- Economía/Motor.- Volkswagen empieza a vender en España la versión deportiva R-Line del Beetle
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza el Beetle 53 Edition inspirado en Herbie, protagonista de 'Ahí va ese bólido'