Motor

Economía/Motor.- BMW presenta el nuevo coche de concepto deportivo M4 Coupé Concept

La firma automovilística BMW ha presentado en el encuentro anual de Pebble Beach, en el Estado de California (Estados Unidos), un nuevo coche de concepto deportivo, denominado M4 Coupé Concept, que muestra lo que será el vehículo de altas prestaciones del futuro de la compañía.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la división M de BMW, Frederich Nitschke, indicó que el M4 Coupé Concept refleja la filosofía de BMW M de forma "ideal", ya que combina los genes automovilísticos y las necesidades de cada día sin restricciones, "en un concepto global altamente emocional".

"Durante cuatro generaciones, el BMW M3 ha puesto el automovilismo en la carretera y el BMW M4 Coupé Concept sigue fiel a esta idea. La nueva denominación del modelo M4 se refiere (como en todos los demás automóviles BMW M) a la Serie en que se basa este Concept", añadió.

Este vehículo tiene un diseño deportivo e innovador y cuenta con un color Aurum Dust, que ha sido desarrollado de forma exclusiva para este modelo. El coche, con el fin de mejorar sus prestaciones y de reducir pesos, utiliza elementos de plástico reforzado con fibra de carbono, como en el splitter delantero, en el techo o en el difusor trasero.

En la parte delantera destaca la característica parrilla delantera con faros redondos dobles con tecnología LED, así como la forma abombada del capó y las pronunciadas formas del faldón delantero. En la parte trasera, el coche cuenta con un alerón y con tubos de escape dobles que realzan su carácter 'sport'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin