La firma automovilística alemana Audi ha lanzado una serie especial limitada a 500 unidades de su modelo TTS, denominada TTS competitición, para celebrar el haber alcanzado una producción acumulada de 500.000 unidades de este vehículo, informó la empresa en un comunicado.
INGOLSTADT (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
Audi iniciará en octubre la producción de este nueva edición, que estará disponible tanto para la carrocería coupé como para la descapotable. Este modelo exclusivo estará disponible únicamente con el color amarillo Imola o en gris Nimbus.
La principal seña de identidad del TTS competition es el alerón trasero fijo desarrollado en alumunio. Además, el roadster se podrá escoger con el techo en color blanco y también en negro, mientras que las llantas del automóvil serán de aleación de 19 pulgadas.
Entre los puntos distintivos de esta edición especial limitada se encuentran la tapicería de cuero gris con elementos decorativos específicos, así como el volante deportivo multifunción o los faros xenon plus, entre otros.
El Audi TTS competition incorpora una motorización de gasolina de 2.0 TFSI que tiene una potencia máxima de 272 caballos, asociada a una transmisión automática S tronic de seis velodiades, que hace que el coche acelere de cero a cien kilómetros por hora en 5,3 segundos con la carrocería coupé.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover aumenta un 21,5% sus ventas mundiales en julio, con 31.611 unidades
- Economía/Motor.- Ssangyong aumenta sus ventas mundiales un 23,5% hasta julio, con 82.000 unidades
- Economía/Motor.- BMW logra un récord de ventas mundiales en julio con 152.349 unidades, un 12,3% más
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados crecen un 4,9% hasta julio y rozan el millón de unidades
- Economía/Motor.- BMW Motorrad aumentó sus ventas mundiales un 10% hasta julio, con más de 76.000 unidades