El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo 152.349 vehículos durante el pasado mes de julio, lo que representa un crecimiento del 12,3% respecto al mismo mes de 2012 y un récord para la compañía.
MUNICH (ALEMANIA), 8 (EUROPA PRESS)
En los siete primeros meses del año, las entregas mundiales de la multinacional con sede en Munich se elevaron a 1,1 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 6,8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El responsable de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, destacó el "excelente" inicio de la segunda mitad del año, al tiempo que ratificó el objetivo de cerrar 2013 con un nuevo récord de ventas mundiales.
Por marcas, las entregas de BMW en todo el mundo se elevaron a 128.594 unidades en julio, un 13,5% más, con lo que en los siete primeros meses del año acumula un crecimiento del 8,4%, con 932.848 unidades.
Por su parte, las ventas mundiales de Mini sumaron 23.515 unidades en julio, con una progresión del 6,4%, aunque en lo que va de año experimentaron un descenso del 1%, con un volumen de 172.3131 unidades.
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