La cadena de lavado de vehículos Elefante Azul ha distribuido entre sus clientes un total de 3.200 euros para ayudarles económicamente al cambio de neumáticos, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La empresa destaca que un total de 1.698 clientes se han interesado por esta promoción, lo que representa un aumento del 12,3% en comparación con la campaña realizada el pasado año.
En esta campaña de cambio de neumáticos, Elefante Azul ha repartido un total de 16 premios, razón de 200 euros cada uno, entre los clientes que lavaron sus coches en alguno de los centros de la cadena.
Relacionados
- Economía/Motor.- Una baja presión de los neumáticos y el calor aumentan hasta un 7% el consumo de combustible
- Economía/Motor.- Pirelli desarrolla para Audi un sistema de reducción del ruido de rodadura de los neumáticos
- Economía/Motor.- Midas recomienda revisar amortiguadores, frenos, neumáticos y escape ante la llegada de las vacaciones
- Economía/Motor.- Audi homologa neumáticos de Continental como equipo original de fábrica
- Economía/Motor.- Continental lanza la tercera generación de neumáticos para autobuses