La marca alemana Opel cerró el pasado mes de julio con una cuota de mercado en España en el segmento de turismos del 8,1%, al comercializar 5.669 unidades, lo que le permitió ser la cuarta marca más vendida en el mes pasado, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Opel explicó que estos positivos resultados son consecuencia de su renovada gama de producto, que cuenta con un diseño "atractivo" en combinación con tecnología alemana, con una elevada calidad y con un alto componente tecnológico.
En el acumulado del año hasta el pasado mes de julio, la firma alemana ocupó el tercer puesto como marca más vendida en España, con 37.406 unidades matriculadas. La firma indicó que estas cifras fueron posibles a la demanda positiva experimentada por sus modelos, especialmente el Insignia, que acumula 45.000 ventas desde su lanzamiento, el Astra o el Corsa, que se fabrica en la planta española de Figueruelas (Zaragoza).
Asimismo, explicó que los recientes lanzamientos de la marca, como el todoterreno compacto Mokka, que también se producirá en Figueruelas desde el próximo año, y del urbano Adam están experimentado un "gran éxito".
Relacionados
- Economía/Motor.- Accenture colabora en la creación de la nueva empresa de soluciones de movilidad Michelin Solutions
- Economía/Motor.- Bosch destina 35 millones a una planta en China y compromete una inversión futura de 100 millones
- Economía/Motor.- Las empresas forestales pueden llegar a ahorrar un millón de euros al año gracias al renting flexible
- Economía/Motor.- Volkswagen y el Renault Mégane lideran el mercado español en julio
- Economía/Motor.- (Ampliación) Las ventas de coches crecen casi un 15% en julio, la mayor subida desde 2010