La firma automovilística japonesa Honda incorporará en primicia en su nuevo modelo Civic Tourer, que se lanzará en el mercado europeo a principios del año próximo, el primer sistema de suspensión adaptativa trasera, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que es la primera ocasión en la que se utiliza una suspensión adaptativa para el eje trasero de un vehículo de producción en serie y destacó que este sistema ha sido desarrollado para mejorar la estabilidad y el confort en diferentes condiciones de carga y de conducción.
El responsable del proyecto, Adrian Killham, aseguró que, a través de la introducción de esta nueva tecnología en el Civic Tourer, muchos clientes podrán experimentar los beneficios que aporta "este avanzado sistema".
La firma nipona destacó que el nuevo Civic Tourer ha sido diseñado y desarrollado en Europa con el fin de lograr una gran utilidad, en combinación con una tecnología avanzada y con un estilo y un diseño distintivos.
El nuevo modelo de Honda se fabricará en la factoría que posee la compañía en Swindon (Reino Unido) y se desvelará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda presenta en Ginebra un anticipo del Civic familiar
- Economía/Motor.- Honda donará un kilo de alimentos por cada kilómetro que se haga en las pruebas del nuevo Civic
- Economía/Motor.- Honda lanzará en febrero un nuevo motor diésel para el Civic, con 94 gramos de CO2 por kilómetro
- Economía/Motor.- Honda presenta el nuevo Civic en el Salón de Los Ángeles
- Economía/Motor.- Honda amplía a 300 unidades más la edición limitada Civic 40 aniversario