El nuevo modelo C4 Picasso de la firma automovilística francesa Citroën incorpora como equipo original los pilotos traseros con diodos LED que tienen efecto de tres dimensiones desarrollados por el proveedor global de producción para el automóvil Hella, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Hella explicó que esta nueva tecnología garantiza la seguridad en la conducción y ofrece una imagen y un diseño únicos en la estética habitual del coche y afirmó que este sistema de iluminación combina los LED con lámparas convencionales.
La firma indicó que las funciones de LED del freno utilizan un sistema óptico de espejos que provoca un efecto 3D muy diferente al estilo lumínico habitual. "Con esta colaboración, la compañía refuerza su actividad en el área de primer equipo donde mantiene una relación muy estrecha con los principales fabricantes", añadió Hella.
Relacionados
- LAB pide a SEA que presente sus propuestas para el Convenio del Metal de Álava en una reunión oficial en sede del PRECO
- EUPV pide la reunión de la Comisión del Estatuto de las Corts para analizar "los sobresueldos del PP"
- El primer ministro israelí pide "una alternativa militar" sobre Irán antes de la nueva reunión del 5+1
- Rubalcaba convoca una reunión de urgencia con la dirección del PSOE tras las últimas revelaciones del 'caso Bárcenas'
- UGT-PV pide la reunión de una mesa tripartita ante el "fraude" de ETT entre trabajadores del sector de cítricos