El fabricante estadounidense de automóviles Ford introducirá la motorización de gasolina EcoBoost de 1.0 litros en su nuevo modelo Tourneo Connect, que lanzará al mercado durante este ejercicio, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca indicó que este modelo ofrece a las familias un nuevo diseño que se combina con un amplio espacio, además de con versatilidad y con las nuevas tecnologías de la compañía para vehículos de pasajeros, como el Active City Stop o el sistema de conectividad integrada SYNC.
Ford explicó que la gama de motorizaciones de este contará con el propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, que en este vehículo permite obtener un consumo de combustible en ciclo combinado de 5,6 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por kilómetro recorrido.
Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 100 caballos e incorpora diferentes tecnologías orientadas a reducir su consumo, como el Auto-Start-Stop, así como la parrilla delantera activa o la regeneración de la energía de la frenada.
Asimismo, el vehículo podrá montar el propulsor Duratorq TDCi de 1.6 litros, con un consumo de 4,6 litros a los cien y unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro. La gama también dispone de un propulsor EcoBoost de 1.6 litros y 150 caballos.
Este nuevo modelo de Ford cuenta, a su vez, con la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering, además de un indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental suministra el 'turbo' del motor EcoBoost de 1.0 litros de Ford, que se monta en el Focus
- Economía/Motor.- Ford recibe 4.700 pedidos del nuevo Focus EcoBoost de 1.0 litros en el primer mes de venta en Europa
- Economía/Motor.- Ford alcanza una producción de 50.000 unidades del motor EcoBoost de 1.6 litros