El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), a través de la consultora de 'branding' Summa, ha renovado el diseño de sus autoescuelas, con el fin de modernizar su imagen y reforzar su identidad de marca, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El nuevo diseño introduce la imagen del joven piloto Alex Rins, con el fin de potenciar aspectos como el dinamismo o la juventud, e impulsa la asociación del mundo del motor a través de recursos gráficos como la repetición e inclinación del cuadrado amarillo característico del RACC.
Este nuevo sistema visual de las autoescuelas del club automovilístico se aplicará en diferentes soportes y medios de difusión, como la página web, la página de Facebook, así como rotulada en vehículos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las autoescuelas advierten de ocho "peligrosos errores" que suelen entorpecer la circulación
- Economía/Motor.- Asociaciones de víctimas y autoescuelas se oponen a elevar el límite a 130 kilómetros por hora
- Economía/Motor.- Las autoescuelas recuerdan la importancia de revisar el vehículo y "agudizar los sentidos"
- Economía/Motor.- La patronal de autoescuelas escoge a TomTom como proveedor exclusivo de sistemas de navegación