Trabajadores españoles del área de Recursos Humanos del fabricante de automóviles Volkswagen han visitado la sede central de la compañía en Wolfsburg (Alemania), como parte de una comitiva formada por 194 nuevos empleados de 17 países diferentes.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, estas 194 personas participarán en un evento de tres días de duración, en el que podrán recorrer las instalaciones centrales del consorcio, así como conocer a sus colegas o intercambiar experiencias con los responsables de Recursos Humanos.
El vicepresidente de RRHH de la multinacional germana, Horst Neumann, afirmó que esta iniciativa está orientada a dar la bienvenida a los nuevos trabajadores de todo el mundo y señaló que este encuentro sirve para impulsar la colaboración y el intercambio de conocimiento.
Los asistentes a estos actos de bienvenida proceden de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Alemania, Reino Unido, Hungría, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, España y Estados Unidos.
Durante estos tres días, diferentes expertos realizarán presentaciones en la que compartirán información sobre la transferencia de conocimiento y formación, así como relaciones industriales, codeterminación, promoción de la salud o nombramientos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Tradisa distribuirá recambios de Volkswagen en el Noroeste de España y Portugal
- Economía/Motor.- Volkswagen fabrica la unidad 30 millones del Golf, lanzado en 1974
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen vendió en todo el mundo 3,87 millones de vehículos hasta mayo, un 5,9% más
- Economía/Motor.- El comité de Volkswagen Navarra estudia medidas de "presión" ante la posición inmovilista de la empresa
- Economía/Motor.- La línea de motores de Volkswagen Navarra fabrica su unidad número cuatro millones