Motor

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray llegará a España desde 79.990 euros

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray está ya un poco más cerca del mercado español: el mítico deportivo americano llegará a los concesionarios este otoño por un precio que partirá desde 79.990 euros.

El Corvette C7 Stingray es el Chevrolet de serie más potente producido hasta la fecha, con un motor V8 de 6,2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 450 CV y dispone de un par motor de 620 Nm. Se trata de un motor completamente nuevo que combina tecnologías avanzadas, como la inyección directa, el Active Fuel Management, la sincronización variable continua de válvulas y un sistema avanzado de combustión que ofrece más potencia y consume menos combustible.

También es el Corvette más rápido jamás creado, ya que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos, supera los 330 km/h, tarda menos de cuatro segundos en acelerar desde parado hasta alcanzar los 100 km/h y su agarre en curva supera el 1 G de fuerza lateral. Y sin embargo, será el Corvette más eficiente de la historia, pues consumirá unos nueve litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto.

El nuevo Corvette C7 Stingray podrá utilizarse en competición adoptando el paquete Performance Package Z51, que incluye un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, un sistema de lubricación con cárter seco, freno integral y refrigeración de diferencial y transmisión, así como un exclusivo paquete aerodinámico que mejora aún más la estabilidad a alta velocidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum