La marca automovilística Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo todoterreno ASX con la incorporación de una nueva versión con motor diésel de 150 caballos de potencia máxima, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Mitsubishi explicó que este enriquecimiento de la gama ASX se produce poco después de que fuera presentada la última versión del modelo, que fue lanzado en 2010 y del que se han comercializado un total de 340.000 unidades en todo el mundo.
El nuevo motor diésel de 150 caballos 220 DID Automático estará disponible con el nivel de acabado Kaiteki y se comercializará en el mercado español desde el próximo mes de julio. Con este propulsor, el ASX tiene un consumo de combustible de 5,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 153 gramos por kilómetro.
La firma destacó que esta motorización se podrá escoger únicamente asociada a la transmisión automática de seis marchas y con sistema de tracción integral 4WD. El precio de venta en el mercado español se situará en 33.500 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lancia incorpora al Voyager un nuevo motor diésel de 178 caballos
- Economía/Motor.- Peugeot introduce un motor diésel HDi de 115 caballos en la gama del Partner
- Economía/Motor.- Land Rover lanza el Range Rover Sport SDV6, con el diésel V6 de 255 caballos
- Economía/Motor.- BMW combina la tracción total del Serie 6 con el motor diésel de 313 caballos
- Economía/Motor.- Audi incorpora al A8 una versión diésel de acceso a la gama con 204 caballos