El grupo automovilístico General Motors ha nombrado a Gerald Johnson nuevo vicepresidente de Producción de la compañía en la región de Norteamérica, informó la empresa, que señaló que el nombramiento tomará efecto el próximo 1 de julio.
DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)
La multinacional estadounidense indicó que el nuevo vicepresidente de Producción en Norteamérica liderará un equipo formado por 74.000 trabajadores repartidos en 56 instalaciones diferentes de ensamblaje, estampado, motores y componentes en Estados Unidos, Canadá y México.
El vicepresidente de Producción Global del consorcio de Detroit, Tim Lee, destacó que Johnson cuenta con un liderazgo, una experiencia y una pasión por la calidad del producto demostrados. Hasta el momento, el nuevo responsable de la fabricación de General Motors en Norteamérica ejercía como director ejecutivo del Programa de Calidad Global y Lanzamiento de la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors llama a revisión cerca de 200.000 vehículos por un problema de aislamiento
- Economía/Motor.- General Motors y BMW inician las pruebas de una nueva estación de recarga rápida de coches eléctricos
- Economía/Motor.- General Motors inicia la construcción de un nuevo centro de datos en Estados Unidos
- Economía/Motor.- General Motors España cree que el grupo valorará la planta de Figueruelas en su plan para Europa
- Economía/Motor.- General Motors construirá un centro logístico en Lansing (EEUU), con una inversión de 34,5 millones