El fabricante alemán de automóviles Porsche ha aprovechado la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Pekín para mostrar el nuevo Cayenne Turbo S, que se lanzará en agosto y cuenta con 550 caballos de potencia, lo que le convierte en el más potente de la gama de todoterrenos de la compañía, informó hoy Porsche.
PEKIN, 21 (EUROPA PRESS)
La firma con sede en Stuttgart explicó que este modelo nace como respuesta a la fuerte demanda de todoterrenos exclusivos, de carácter deportivo y con unas elevadas cualidades dinámicas, en especial en los mercados emergentes de Europa del Este y Asia.
La deportividad de este vehículo se pone de manifiesto en las llantas de aleación de 21 pulgadas, bajo unos pasos de rueda pintados y por el sistema de escape deportivo, con cuatro tubos de escape de aluminio cromado.
Este modelo puede, como opción, montar unos frenos cerámicos y de fibra de carbono de gran duración, inicialmente destinados al mundo de la competición. Además, también podrá incorporar el sistema Porsche Communication Multimedia System Management, que incluye un navegador con disco duro y pantalla táctil.
Este vehículo tiene un motor de gasolina de 5.0 litros, que desarrolla una potencia de 550 caballos, que permiten al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora. El precio en España de este vehículo será 147.447 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche Ibérica pone en marcha una escuela para fomentar la seguridad vial entre los niños
- Economía/Motor.- Porsche invierte 28 millones de euros en un almacén de recambios en Alemania
- Economía/Motor.- Porsche finalizará a finales de año la construcción de su museo en Stuttgart (Alemania)
- Economía/Motor.- Porsche y Baja Sajonia se enfrentan por el control de Volkswagen
- Economía/Motor.- El alcalde de Londres se enfrenta a Porsche por las emisiones de CO2
- Economía/Empresas.- Zed desarrollará la promoción "un Porsche Cayenne cada día" de Movistar
- Economía/Motor.- Porsche fabrica la unidad 200.000 del Cayenne al año del lanzamiento de su segunda generación