La firma automovilística Audi ha reconocido a sus 25 mejores concesionarios en Alemania durante el pasado ejercicio en términos de satisfacción al cliente y también en el de desarrollo de negocio, informó la empresa en un comunicado.
INGOLSTADT (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que, a través de la iniciativa Business Cup en la que participaron 455 concesionarios en 2012, Audi analiza la evolución y el desarrollo de todos los departamentos de los puntos de venta, especialmente en los campos de progresión y cualificación de cada uno de sus empleados.
El jefe de Ventas de Audi en Alemania, Wayne-Anthony Griffiths, afirmó que la edición de este año de la Business Cup muestra, una vez más, que sus socios realizan una contribución "crítica" al éxito de la empresa, con su emprendimiento y el sentido de las necesidades de los clientes.
"Juntos, estamos trabajando con gran éxito para asegurar que Alemania mantiene la sólida base local para los cuatro aros, a pesar del hecho de que las actuales condiciones del mercado no son fáciles", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- La patronal de concesionarios dice que la actuación de la CNC demostrará que la competencia es "óptima"
- Economía/Motor.- Kia habilita un 'Espacio Pocoyó' en sus concesionarios
- Economía/Motor.- Toyota acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con cuatro de sus concesionarios
- Economía/Motor.- Toyota premia a tres concesionarios españoles por sus resultados en satisfacción del cliente
- Economía/Motor.- Los ingresos de los concesionarios crecen un 20% en abril, primer aumento en 20 meses