La firma automovilística surcoreana Kia ha decidido habilitar en sus concesionarios, junto con la productora Zinkia, un 'Espacio Pocoyó' dedicado a los niños, con el fin de que la compra de un coche pueda ser una experiencia divertida para los más pequeños.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
De esta forma, durante los próximos meses este espacio se instalará en diferentes concesionarios de la red comercial de Kia, y contará con juegos y otras sorpresas para que los niños puedan conocer "en persona" a Pocoyó.
La empresa automovilística señaló que la iniciativa se desarrollará inicialmente en siete puntos de venta, dos de ellos localizados en Madrid, y los cinco restantes en Barcelona, Valencia, Burgos, Sevilla y Málaga.
El lanzamiento de este 'Espacio Pocoyó' forma parte de una campaña publicitaria puesta en marcha recientemente por Kia y Zinkia, en la que Pocoyó un Rafa Nadal "pocoyizado" invitan a conocer el nuevo modelo Carens.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con cuatro de sus concesionarios
- Economía/Motor.- Toyota premia a tres concesionarios españoles por sus resultados en satisfacción del cliente
- Economía/Motor.- Los ingresos de los concesionarios crecen un 20% en abril, primer aumento en 20 meses
- Economía/Motor.- García-Legaz abre hoy la asamblea de la Asociación de Concesionarios de Citroën
- Economía/Motor.- Los concesionarios pierden un 27% de empleo en cinco años y auguran un 10% más este año