El grupo alemán Volkswagen, primer fabricante de automóviles de Europa, ha establecido una academia de recursos humanos para el pesonal que trabaja en esta área, con el fin de que expertos en esta materia trasladen a sus empleados sus conocimientos, sus capacidades y sus experiencias.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Esta academia, constituida en virtud del acuerdo firmado entre el responsable de Recursos Humanos de la multinacional, Horts Neumann, y el presidente del comité de empresa de la corporación, Bernd Osterloh.
Neumann destacó que la empresa da un nuevo paso en la formación de sus empleados y añadió que la academia ayudará a Volkswagen a ser incluso más competitivo y más atractivo como empleador. Por su parte, Osterloh subrayó la importancia de la formación para el grupo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen combina en el Golf GTD una velocidad de 230 kilómetros por hora y un consumo de 4,2 litros
- Economía/Motor.- El comité de Volkswagen Navarra plantea un convenio a cinco años con subida salarial ligada al IPC
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece la tracción integral 4Motion en toda su gama de producto
- Economía/Motor.- La justicia europea rechaza la petición de Bruselas de multar a Alemania por la 'ley Volkswagen'
- Economía/Motor.- La Universidad de Navarra, en colaboración con Volkswagen, lanza un nuevo máster en producción