El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid cerró su décimo séptima edición con un récord de ventas y de asistencia, al comercializar 1.808 vehículos, un 5,37% más que en 2012, y recibir 45.850 visitantes, un 5,21% más.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El director del evento y de los salones de automoción de Ifema, Alberto Díaz, aseguró que "este crecimiento reafirma la positiva trayectoria de la convocatoria", A su juicio, las cifras de participación son "fiel reflejo de la situación por la que pasa el sector" del vehículo de ocasión.
"El resultado nos anima a continuar en una línea de trabajo que se viene traduciendo en una alta rentabilidad para las empresas participantes y en la satisfacción de los compradores", añadió el directivo de Ifema.
Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, aseguró que el salón es "el mayor escaparate comercial de seminuevos de España y uno de los primeros de Europa, con un gran nivel expositivo".
La próxima convocatoria del Salón del Vehículo de Ocasión se desarrollará en las instalaciones de Feria de Madrid, del 13 al 22 de junio de 2014.
Relacionados
- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid aumenta más de un 5% sus ventas y sus visitantes
- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid aumenta un 5% sus ventas
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid aumenta más de un 5% sus ventas y sus visitantes
- Economía/Motor.- Das WeltAuto (Volkswagen) cierra 225 operaciones en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- El Salón el Vehículo de Ocasión de Madrid ofrece coches con precios cercanos a 100.000 euros