La firma automovilística Peugeot ha estrenado su nueva página de inicio del portal oficial de la marca (www.peugeot.es), con la que pretende ofrecer un diseño más accesible, visual e intuitivo, acorde con los nuevos hábitos de navegación de los internautas.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El diseño se basa en códigos como un mayor peso visual y en la renovada disposición de los elementos, lo que facilita la accesibilidad a toda la información del portal y elimina la necesidad de realizar desplazamientos verticales a lo largo de la página ('scroll').
De esta forma, aumenta la visibilidad de elementos como las acciones comerciales y, al mismo tiempo, los usuarios podrán utilizar de forma más sencilla servicios como el configurador de modelos o el localizador de puntos de la red oficial.
Relacionados
- Economía/Motor.- El mercado automovilístico francés cae un 10,3% en mayo y Peugeot se sitúa como marca más vendida
- Economía/Motor.- El 2013 será un "muy buen año" de producción para la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo
- Economía/Motor.- Sita (Suez Environnement) logra un contrato en la planta de PSA Peugeot-Citroën de Vigo por 45 millones
- Economía/Motor.- Peugeot participa en el Salón del VO de Madrid con un stand de 1.500 metros y 100 coches expuestos
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters renueva la serie especial RS, con nuevo diseño y colores