Ecomotor

Economía/Motor.- Renault lanza la versión campera del monovolumen Scénic

4/06/2013 - 11:51

La firma automovilística francesa Renault inicia este mes de junio la comercialización en España del Scénic Xmod, la versión campera del monovolumen de la firma del rombo, que sale a la venta con un precio base de 21.250 euros.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Renault pretende combinar en este modelo las virtudes de un monovolumen y las prestaciones de un 'crossover'. El coche incorpora el nuevo sistema de tracción 'Extended Grip', que permite circular en superficies con dificultades, como barro o arena.

El Renault Xmod estrena el frontal que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, con un logo más grande y en posición más vertical, sobre fondo negro brillante.

El coche ofrece una gama de motorizaciones con distintas innovaciones tecnológicas. Destaca el nuevo propulsor TCe de 130 caballos, que proporciona una reducción del consumo del orden del 15%.

El nuevo modelo de Renault se fabrica en la factoría de Douai, en Francia, si bien cuenta también con elementos 'made in Spain', toda vez que las motorizaciones y las cajas de cambios proceden en buena parte de las plantas de Valladolid y Sevilla, respectivamente.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Ver más noticias
Ver más noticias