El modelo híbrido enchufable Panamera S E-Hybrid de la firma automovilística alemana Porsche ha alcanzado un consumo de combustible medio de 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos en diferentes pruebas de conducción realizadas en Alemania, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En el marco de un evento para periodistas organizado por Porsche, la mejor cifra de consumo registrada por este automóvil se situó en 2,8 litros por cada cien kilómetros en un tramo de carretera, mientras que su homologación se sitúa en 3,1 litros a los cien, con unas emisiones de CO2 de 71 gramos por kilómetro.
La empresa señaló que el recorrido de pruebas, de 28,7 kilómetros de longitud, contaba con recorrido urbano de 6,5 kilómetros, así como con 9,2 kilómetros por carreteras secundarias y 13 kilómetros en autopista.
El nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid tiene una autonomía en modo eléctrico (sin emisiones de dióxido de carbono) de 36 kilómetros, donde puede circular con una velocidad media de hasta 54 kilómetros por hora. Este coche tiene una potencia máxima de 416 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 270 kilómetros por hora.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche alcanza una producción acumulada de 100.000 unidades del Panamera
- Economía/Motor.- Porsche desvela en Shanghai el nuevo Panamera, con una versión híbrida 'plug-in' y otra larga
- Economía/Motor.- Porsche incorpora una versión híbrida enchufable de 416 caballos en el nuevo Panamera
- Economía/Motor.- Porsche comercializará a finales de noviembre la versión exclusiva Platinum Edition del Panamera
- Economía/Motor.- Porsche muestra el prototipo híbrido enchufable Panamera Sport Turismo en el Salón de París