El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado este jueves que la segunda parte del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-2) está "funcionando bien" y "respondiendo a las expectativas" En este sentido, el ministro ha explicado que, así, durante el mes de abril las ventas en España aumentaron un 10,8%, suspendiéndose la tendencia a la baja que se venía registrando en los últimos siete meses, lo que contrasta con, por ejemplo, la caída de las ventas del 5,6% del mismo mes de abril de Francia.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
"El Gobierno hace no mucho tiempo se reunió con las principales empresas del sector en el Salón del Automóvil de Barcelona y apostó entonces por seguir con la continuidad del plan de incentivos al vehículo eficiente", ha añadido.
Relacionados
- Economía/Motor.- Atisae Consultores revisará los coches que se venderán en el Salón del VO de Madrid 2013
- Economía/Motor.- Mazda abre dos nuevos concesionarios oficiales en Castellón y Las Palmas
- Economía/Motor.- (Ampli.) Anfac prevé que las ventas de coches caigan un 4% en 2013 y no espera otra prórroga del PIVE
- Economía/Motor.- (Ampli.) Anfac prevé que las ventas de coches caigan un 4% en 2013 y no espera otra próorga del PIVE
- Economía/Motor.- Cabify prevé duplicar sus ingresos en España tras los buenos resultados experimentados en 2012