El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará entre el 24 de mayo y el 2 de junio, ha alcanzado un acuerdo con Universia, el mayor portal universitario de España, para atraer a un público con un gran interés potencial para las marcas de vehículos de ocasión como es el universitario.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En virtud de este acuerdo, Universia realizará una campaña de divulgación del Salón del Vehículo de Ocasión en su página web www.universia.es, y realizará distintas acciones, como el sorteo de 400 entradas gratis entre los universitarios que accedan a dicho sitio de Internet.
El certamen, organizado por Ifema y promovido por Ganvam, contará con la presencia de 65 marcas, que mostrarán su oferta en vehículos de ocasión, todos ellos sometidos a una revisión por parte de la compañía Atisae.
Relacionados
- Economía/Motor.- Todos los coches del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid estarán revisados por Atisae
- La XVII edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio
- Economía/Motor.- La XVII edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio
- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vende 1.610 coches, un 20% más
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid aumenta sus ventas un 20%, hasta 1.610 coches