El mercado automovilístico francés cerró el pasado mes de abril con un volumen de ventas de 157.859 unidades, lo que representa un retroceso del 5,2% respecto a las entregas del mismo mes del año anterior, según datos de la Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 3 (EUROPA PRESS)
En los cuatro primeros meses de 2013 se matricularon en Francia un total de 591.741 automóviles, lo que se traduce en una disminución del 12,3% si se compara con las cifras contabilizadas durante el mismo período del año precedente.
Por marcas, el mercado galo estuvo liderado en abril por Renault, que vendió 28.457 unidades, un 7,5% menos, lo que le permitió situarse por delante de Peugeot, con 25.709 unidades, un 12,2% menos, y de Citroën, con 21.999 unidades, un 12% menos.
Las ventas de Renault entre enero abril fueron de 110.807 unidades, un 13,3% menos. Peugeot, por su parte, comercializó 94.785 unidades, un 14,4% menos, y Citroën, 77.510 unidades, lo que supone una bajada del 20,3%.
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