El fabricante francés de componentes para automóviles Plastic Omnium facturó 1.230 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al mismo período de 2012, según datos de la empresa.
PARIS, 18 (EUROPA PRESS)
Pese a la situación económica, la división de automoción logró incrementar sus ingresos un 4% entre enero y marzo, con 1.123,5 millones de euros, gracias a su actividad fuera de Europa occidental, que creció un 11% y supone ya el 59% de la cifra de negocio total.
Por su parte, la división de medio ambiente cerró el primer trimestre de 2013 con una facturación de 106,5 millones de euros, lo que se traduce en una disminución del 4,4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, con "ventas sostenidas en Francia y España, pero con problemas en otros mercados de Europa occidental".
Relacionados
- Economía/Motor.- Plastic Omnium eleva su facturación un 15,2% hasta septiembre, con 3.518 millones
- Economía/Motor.- Plastic Omnium aumenta un 21,9% sus ingresos en el primer trimestre, hasta 1.192 millones
- Economía/Motor.- Plastic Omnium supera sus previsiones y factura 4.220,4 millones en 2011, un 30% más
- Economía/Motor.- Plastic Omnium se hace con el 100% de Plastal Polonia
- Economía/Motor.- Plastic Omnium aumentó un 36% su facturación trimestral, por la subida de la producción de coches