El fabricante checo de automóviles Skoda, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha entregado cinco unidades de su modelo Yeti al Departamento de Vías y Obras de la Diputación de Ciudad Real, en el marco del Plan de Modernización de Equipos para las Brigadas.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa explicó en un comunicado que estas cinco unidades corresponden al modelo Yeti 2.0 TDI de 110 caballos, con tracción a las cuatro ruedas. Skoda sostiene que se ha posicionado en los últimos años como una marca a tener en cuenta por las administraciones públicas.
Los vehículos adquiridos por la Diputación de Ciudad Real se destinarán a mejorar las acciones de intervención rápida que llevan a cabo las brigadas de mantenimiento y explotación de las carreteras provinciales.
Relacionados
- Economía/Motor.- El mercado español cerrará 2013 más cerca de 600.000 que de 700.000 unidades, según Skoda
- Economía/Motor.- Skoda recorta un 6,9% sus ventas mundiales en febrero, hasta 67.100 unidades
- Economía/Motor.- Skoda prevé un mercado en 2013 incluso por debajo del de 2012, con unas 680.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Skoda crecen un 6,8% en 2012 y se aproximan al millón de unidades
- Economía/Motor.- Skoda logra una cuota del 2% en el mercado español en 2012, con cerca de 14.000 unidades vendidas