El consorcio automovilístico estadounidense Chrysler ha reorganizado su cúpula directiva de sus marcas Dodge y Ram, con el nombramiento de nuevos responsables de ambas enseñas, informó la empresa en un comunicado.
AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 15 (EUROPA PRESS)
Chrysler ha nombrado, de esta forma, a Timothy Kuniskis, hasta el momento como jefe de la marca Fiat en Norteamérica, nuevo presidente y consejero delegado de la marca Dodge. Kuniskis entró a formar parte del grupo estadounidense en 1992 y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad.
Asimismo, la empresa propiedad del grupo Fiat ha decidido designar a Reid Bigland nuevo presidente y consejero delegado de Ram. El nuevo responsable de la marca mantiene sus responsabilidades como jefe de Ventas en Estados Unidos y presidente y consejero delegado de Chrysler en Canadá y dejará de ser el máximo dirigente de Dodge.
Por su parte, Jason Stoicevich será el nuevo jefe de la marca Fiat en Norteamérica, en sustitución de Kuniskis, y seguirá siendo el director del California Business Center. De su lado, Bruno Cattori, actual director de Ventas a Particulares y Flotas del grupo en el mercado mexicano, pasará a ejercer como presidente y consejero delegado de Chrysler en México.